Euroclima Siglo XXI


Líderes en Climatización

Líderes en venta e instalación de calderas y aire acondicionado.  Somos especialistas en las mejores marcas

Ventajas y desventajas de las calderas de gasoil


gasoil-banner

Cuando nos planteamos instalar un sistema de calefacción en nuestro hogar es normal plantearnos cuales son las ventajas y las desventajas de los diferentes sistemas de calefacción.

Uno de los sistemas de calefacción más demandados son las calderas de Gasoil para calefacción. Veamos cuáles son sus ventajas y cuáles las desventajas.

Ventajas de las calderas de Gasoil para Calefacción

- Disponibilidad. Las calderas de calefacción de gasoil se pueden instalar en cualquier lugar mientras que otros tipos de calefacción sólo están disponibles en determinadas poblaciones en que la empresa suministradoras abren vías de negocio.
- Rendimiento. Las calderas de gasoil calientan con mayor rapidez y espacios más amplios que otros sistemas de calefacción, así como el agua caliente sanitaria.
- Menos contaminación. Consumen menos cantidad de combustible porque queman más lentamente, de ese modo se producen menos gases contaminantes. Además la quema de gasoil no genera monóxido de carbono.
- Mayor duración. Las calderas de gasoil duran más porque, según los expertos, la quema del gasoil para la calefacción beneficia el mantenimiento de la caldera.
- Menores costes de instalación y mantenimiento. El precio de las calderas de gasoil suele ser menos que el de otras calderas. Además los costes de mantenimiento de la instalación son menores.
- Seguridad. Además del precio, otro factor decisivo a la hora de elegir un sistema de calefacción de gasoil es la seguridad del sistema. Las calderas de gasoil funcionan a temperaturas bajas con lo que disminuye el riesgo de explosiones.

Desventajas de las calderas de Gasoil para Calefacción

- Precio del Gasoil. Suele ser uno de los inconvenientes que primero vienen a la cabeza. Es cierto que el precio del gasoil está sujeto a las fluctuaciones del mercado y la tendencia suele ser al alza. Sin embargo, existen modos de obtener el gasoil al mejor precio, contactando con empresas suministradoras que evitan intermediarios o agrupándose para la compra del gasoil.

- Suministro. Las calderas de gasoil para calefacción precisan de una planificación por parte del usuario del suministro de gasoil. A simple vista puede parecer un inconveniente sin embargo, hay empresas, como Gasoilalmejorprecio.com que ofrecen servicio a domicilio en 24. Con lo que el problema del suministro deja de ser un problema.

 

Más información

Calderas de Gasoil de Ferroli


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

18 septiembre, 2014, 21:42
Principalmente Nuboso con Chubascos
Principalmente Nuboso con Chubascos
18°C
sensación térmica: 15°C
presión: 1010 mb
humedad: 78%
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 2 m/s
salida del sol: 7:58
puesta de sol: 20:19
 
Comentarios recientes
    septiembre 2014
    L M X J V S D
    « ene    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    2930